buscar noticiasbuscar noticias

Regresa a la pantalla chica

Manuel Landeta es parte del elenco de la telenovela ‘Contigo sí’

Manuel Landeta recuerda que en 1978 su colega Héctor Bonilla, lo había recomendado para trabajar en la telenovela “Viviana”, pero finalmente no se quedó por no saber trabajar con apuntador, pero 43 años después esa misma historia volvería a toparse con él y esta vez el actor no pudo decir que no.

Manuel Landeta dará vida a un hombre maduro en la historia.Regresa a la pantalla chica

GRAN REPARTO

Landeta destacó el trabajo de los tres actores protagonistas, Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche, quienes considera le dan un toque de frescura a esta nueva versión de la telenovela de 1978, “Viviana”.

“Los escritores han adaptado maravillosamente las situaciones, lo que sucede, hace muchos años había historias que eran largas y pasaba una cosa en cada capítulo, en esta versión pasan un montón de cosas y bien sustentadas”.

En esta historia Ángela Gutiérrez (Alejandra Robles Gil) es una jóven enfermera que termina enamorada de Álvaro Villalobos (Danilo Carrera), un joven ambicioso que visita la comunidad donde ella vive durante un viaje de negocios, para construir un hospital en el lugar, por azares del termina casada con él y al poco tiempo abandona, cuando descubre que él contrajo matrimonio con una joven millonaria, es entonces que conoce a  Leonardo (Brandon Peniche), un joven médico que se convierte en su protector.

Entre las historias alternas que suceden en esta novela, se encuentran la de Sandro Santillana, interpretado por Manuel Landeta, y Mirta Morán, a quien le da vida Anette Michel; cuyo matrimonio está muy lejos de ser el ideal, por las constantes peleas que protagonizan.

El también cantante se dijo sorprendido gratamente con el trabajo de Anette Michel, porque ella realiza un papel verdaderamente desagradable y la gente podría creérselo, aunque en la vida real sea muy amable.

Sobre el representar ya un hombre muy cercano a la tercera edad, no es algo que le moleste a Manuel Landeta, al contrario, recibe con alegría esta nueva etapa en su carrera.

“Uno tiene que ir creciendo y madurando junto a los personajes, esto de pretender seguir siendo el eterno joven ya no va, considero que es el corazón el que tienen que seguir siendo joven, con esa mentalidad uno tiene que vivir, porque cuando se te acaba el entusiasmo se te acaba la vida, uno tiene que vivir con entusiasmo cada segundo y aceptar la vida como viene, en mi caso agradezco tener la edad que tengo y tener arrugas, porque son parte de mi vida, de mi experiencia y eso es lo que puedo sumar a los personajes, porque el gran éxito del actor es la continuidad, el seguir vigente”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD