buscar noticiasbuscar noticias

Reglamentarán beber alcohol en Playa Miramar

Pondrían como límite las 02:00 horas

Madero, Tam.- A fin de disminuir accidentes, que en algunas ocasiones son fatales, además de disturbios, el Ayuntamiento de Ciudad Madero puso a consideración el horario de consumo de alcohol en la Playa de Miramar mediante dos consultas ciudadanas y en tres semanas podría oficializarse, quedando como horario establecido hasta las 2 de la madrugada.

Alfredo Campos, jurídico del Ayuntamiento.Reglamentarán beber alcohol en Playa Miramar

El Jurídico de la municipalidad, Alfredo Campos Martínez, dijo esta medida se podría presentar en tres semanas ante el pleno del cabildo, pero en este trayecto podría sufrir modificaciones, pero dijo que en si, establecer el horario hasta las 2 de la madrugada para la ingesta de alcohol es la más viable que hay por el momento.

Y es que señaló que durante altas horas de la noche, los paseantes son en su mayoría jóvenes y que, en ocasiones se quedan hasta el amanecer consumiendo bebidas embriagantes, lo que genera accidentes y hasta riñas.

Precisó Campos Martínez que a la postre, no se tiene un reglamento que sancione a quienes estén consumiendo alcohol durante la madrugada en el máximo paseo turístico.

Explicó que se realizaron dos consultas ciudadanas para determinar cuál es el horario idóneo para el consumo de alcohol, mismas que se llevaron a efecto en el palacio municipal y la propia Playa de Miramar.

Manifestó que también se está viendo una zona de tolerancia para el consumo de alcohol, pues se tiene como objeto mayor seguridad y sobre todo que se trate de un ambiente familiar.

"El horario es hasta las 2 de la mañana, pero esta reservado a que haya cambios, tengo confianza en que el mes que entra ya esté en cabildo", expuso el jurídico.

Por último dijo que una vez que entre en vigor el nuevo reglamento, quienes lo infrinjan podrían ser sancionados y arrestados.

imagen-cuerpo

ANUNCIo. Podría aprobar el Cabildo que el consumo de alcohol en la playa sea hasta las 2:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD