buscar noticiasbuscar noticias

Registran nuevo derrame de agua

Una nueva fuga de agua empezó a registrarse en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Matamoros

Reynosa, Tam.- Una nueva fuga de agua empezó a registrarse ahora en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Matamoros, de la colonia Aquiles Serdán.

Los vecinos dicen que esto no es nuevo y que anteriormente también afloraban aguas residuales de la alcantarilla ubicada en ese tramo de arteria.

Registran nuevo derrame de agua

Volverá nuevamente a formarse la laguna de líquido mal oliente que a su vez, de no ser atendido en tiempo y forma por la Comapa, volverá a generar daños a la carpeta asfáltica y por consecuencia problemas para los automovilistas que circulan por el sector, agregaron.

Y aunque de momento no es mucha el agua que brota, entre los residentes de la Matamoros, existe la preocupación de que el problema sea mayor a medida que transcurra el tiempo y por consecuencia el encharcamiento también.

Ya de por sí, en una parte de la 20 de Noviembre ya se aprecian baches de diferentes tamaños, con la fuga en cuestión, se multiplicarán y hasta se harán más profundos.

Por lo pronto ya varios son los conductores que prefieren detener momentáneamente la marcha de sus vehículos para que no resulten averiados al circular por ahí, señalaron los quejosos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD