buscar noticiasbuscar noticias

Registran un fuerte incendio a un costado de la UAT

Tampico, Tam.

SINIESTRO. Fuerte incendio consume tres negocios a un costado de la UAT.Registran un fuerte incendio a un costado de la UAT

Este incendio se registró alrededor de las 23:45 horas del viernes la colonia Universidad Poniente a la altura de la intersección formada por las calles Universidad de Sinaloa y Universidad de México.

El personal de Bomberos se movilizó con prontitud ante el llamado de los vecinos, logrando controlar el fuego que amenazaba con propagarse a los locales contiguos, asegurando además cinco cilindros de gas.

El área donde se presentó el incendio se ubica justo frente al acceso que comunica con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue cerrado por las autoridades de Protección Civil, toda vez que se habrían presentado tres explosiones a causa de los tanques de gas.

Ahí convergen negocios de alimentos, en su mayoría dedicados a la venta de tacos y tortas, confirmando los Bomberos que fueron consumidos tres locales, no hubo personas heridas y se especula que un corto circuito pudo haber iniciado el fuego.

Asimismo el sector en mención se quedó sin el suministro eléctrico, toda vez que las llamas alcanzaron la red eléctrica, por lo que tuvieron que asistir personal de la Comisión Federal de Electricidad para restablecer el servicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD