Tamaulipas

Registran en Camargo nuevo caso de Covid

Se acumulan 58 casos, de los que 55 ya se encuentran recuperados

  • Por: Francisco Valdivia
  • 17 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Registran en Camargo nuevo caso de Covid

Un caso positivo a COVID se registra en Camargo, a dar positivo una mujer de 73 años de edad.

Camargo, Tam.- Un nuevo caso de COVID-19 se presenta en Camargo al resultar positiva en la prueba del laboratorio estatal una mujer de 73 años de edad residente en este municipio.

El nuevo caso positivo fue confirmado por la Secretaría de Salud de Tamaulipas a través de la app COVID-19, y de acuerdo al parte oficial actualmente no hay casos en investigación, son 58 los casos confirmados de los cuales 55 ya se han recuperado, lo que indica que hay tres casos activos, registrándose de acuerdo a la misma información dos defunciones.

Ante la proximidad de la fecha del día de muertos, las autoridades de salud han pedido a la población en general que se abstengan de acudir a los panteones ya que estarán cerrados y como parte de las acciones de prevención de contagios no se permitirá el acceso para evitar riesgos.

Finalmente se exhortó a la población a seguir tomando las medidas necesarias de prevención como el lavado constante de manos, el uso de gel antibacterial y sobre todo continuar con el uso del cubre bocas. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA