buscar noticiasbuscar noticias

Registran colonias serias inundaciones

El día de ayer después fue cuando se presentaron las precipitaciones más fuertes

Matamoros, Tam.- Lluvias intensas a moderadas se han venido presentando en Matamoros en las últimas horas, al grado que en algunas colonias se reportaron inundaciones serias luego de las tormentas aisladas que se han registrado.

LLUVIAS. Algunas de las zonas de Matamoros en donde más lluvia se presentó, se pudo observar algunas calles inundadas.Registran colonias serias inundaciones

El director de Protección Civil, Pedro Astudillo Bravo señaló que los pronósticos de tormentas aisladas para este municipio se mantienen incluso hasta para los próximos cinco días.

Explicó que el día de ayer se cumplieron los pronósticos ya que había un 90 por ciento de probabilidades de precipitación pluvial, mientras que para hoy y mañana existe un 50.

Manifestó que en tanto hay en sectores en donde la lluvias han caído con mayor intensidad, es por eso que se han generado algunos encharcamientos importantes.

Recordó que en tanto es importante que la comunidad responda al llamado de las autoridades, evitar el sacar la basura a las calles para evitar que esta origine taponamientos en las alcantarillas o bocas de tormenta.

Indicó que para estos días se espera que continúen estas precipitaciones pluviales, en donde incluso se generan algunas tormentas aisladas que es en donde más agua deja en las calles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD