buscar noticiasbuscar noticias

Registran 3 incendios en menos de 24 horas

El fuego y el humo impedían la visibilidad a quienes pasaban por la carretera e incluso los vecinos del sector tuvieron que entrar a ayudar

Valle Hermoso, Tam.- Tres incendios de pastizal y basura, pusieron en jaque a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, el pasado jueves durante todo el día. 

El primer incendio se registró en la carretera.Registran 3 incendios en menos de 24 horas

El fuego y el humo impedían la visibilidad a quienes pasaban por la carretera e incluso los vecinos del sector tuvieron que entrar a ayudar a los Bomberos, pues el incendio se estaba saliendo de control. 

Posteriormente, a las 18:00 horas, se registró un nuevo incendio en el basurero clandestino que se ubica en el kilómetro 79 de la carretera 120, justo detrás del antiguo edificio del Club Rotario, en donde los Bomberos trabajaron por más de una hora para sofocar las llamas.

Aún no terminaban de atender ese incendio, cuando una enorme cortina de humo ya les llamaba ahora al lado sur de la ciudad, cerca de una escuela, en donde un hombre prendió fuego a la basura y la quema de una llanta alertó a los vecinos.

Después de que los Bomberos sofocaron ese tercer incendio, nuevamente se les llamó para que acudieran al poblado Anáhuac, pues el primer incendio ya estaba tomando forma nuevamente y se corría el riesgo de que volviera a prender.

imagen-cuerpo

El segundo incendio se registró en el basurero clandestino. 

imagen-cuerpo

El tercer incendio fue en la quema de basura. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD