buscar noticiasbuscar noticias

Registra incendio en escuela; resulta un maestro lesionado

McAllen, Tx.- Por lo menos 20 estudiantes y un maestro de la escuela IDEA McAllen, fueron trasladados a hospitales del área, luego de un incidente ocurrido durante un experimento científico, destacando que al parecer un profesor resultó con lesiones menores.

PERCANCE. Un pequeño incendio se registró en la escuela IDEA de McAllen, al parecer como resultado de un experimento fallido.Registra incendio en escuela; resulta un maestro lesionado

El Jefe de Bomberos de la ciudad de McAllen, Rafael Balderas, dijo que un “experimento científico que salió mal” pudo haber causado un incendio en una escuela pública de IDEA, el jueves por la mañana.

En la estación de Bomberos de la localidad se recibió una llamada alrededor de las 9:38 horas de ayer, en relación a un incendio dentro de un salón de clases en la escuela pública IDEA, ubicada en la cuadra 200 norte de la calle Bentsen.

Alrededor de 20 estudiantes fueron transportados a un hospital local, como una medida de precaución, para verificar su estado de salud, luego de la inhalación de humo. 

Se dijo que afortunadamente los estudiantes no resultaron heridos en el incidente, pero que un profesor sufrió pequeñas quemaduras en el área abdominal.

Al parecer el lesionado es el maestro que estaba realizando un experimento científico con los estudiantes, cuando comenzó el fuego.

Los investigadores de incendios y la policía local se concentraron en el lugar del percance con la intención de llevar a cabo una investigación para determinar como fue que ocurrieron los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD