buscar noticiasbuscar noticias

Registra Victoria 6 robos por día

En Victoria se registran al día seis robos del fuero común, de los cuales tres se presentan en el comercio organizado, aunque se presenta más el consumo de alcohol, informó Jorge Alberto Díaz Alvarez, coordinador de Seguridad, Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, al destacar que se están combatiendo los delitos del fuero común en la ciudad.

Jorge Alberto Díaz Álvarez, coordinador de Seguridad, Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria. EL MAÑANA / VMCRegistra Victoria6 robos por día

“Delitos del fuero común se siguen atacando desde el consumo de alcohol en la vía pública, en los autos, mientras que la prevención del robo tenemos pláticas que aplicamos en las escuelas en las diferentes instituciones educativas.

“Por medio de las pláticas se exhorta a los jóvenes tanto a no cometer delitos como a prevenirlos, de lo que se trata es de estar en constante coordinación lo mismo con las diferentes corporaciones del estado como con la sociedad en general. 

“Estamos patrullando toda la ciudad y exhorto a la población para que denuncie, que nos ayuden a denunciar algún acto de corrupción de tránsitos y policías, de lo que observen que nos presenten las pruebas para combatirlos.

 “Hay quejas porque se hacen operativos y no podemos prever si son o no delincuentes las personas, no se puede adivinar quien tiene antecedentes y quien no, entonces se agarran a las personas y se investigan, peo sí se presentan quejas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD