buscar noticiasbuscar noticias

Registra Rocío Nahle su nombre como marca

Esta decisión se tomó porque se dieron cuenta de que había cuatro solicitudes ante el IMPI

Ciudad de México.

Registra Rocío Nahle su nombre como marca

El 13 de julio pasado, la funcionaria veracruzana solicitó el registro de las marcas “Rocío Nahle”, “Rocío Nahle García” y “Norma Rocío Nahle García”, de acuerdo con los expedientes 2385436, 2385340 y 2385352, citados por El Universal.

Con esta acción se pretende conseguir el registro para servicios de publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina, durante diez años.

El trámite fue realizado por la titular de la Unidad de Políticas de Exploración y Extracción de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía, Leslie Mónica Garibo Puga, y sólo se espera la aprobación del IMPI.

En abril pasado, López Obrador y Gutiérrez Müller, a través del secretario particular del presidente, Alejandro Esquer Verdugo, solicitaron al IMPI el Registro de Marca Industrial de sus nombres y siglas, lo cual fue aprobado el 21 de agosto pasado, con la finalidad de usufructuarlos.

Esta decisión se tomó porque se dieron cuenta de que había cuatro solicitudes ante el IMPI hechas desde 2008 por personas ajenas a ellos para usar las siglas AMLO para actividades deportivas, educativas e incluso para bebidas alcohólicas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD