buscar noticiasbuscar noticias

Registra un retraso Plataforma México. Demuestra conductor que unidad es suya

Hace semanas que la recuperó tras un robo…

Tampico Tam.- El conductor de una camioneta fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de que la unidad contaba con reporte de robo, sin embargo el detenido logró aclarar que hacía unas semanas la había recuperado y que era de su propiedad.

DETENCIÓN. Con este caso quedó en evidencia la falta de actualización de Plataforma México.Registra un retraso Plataforma México. Demuestra conductor que unidad es suya

La detención del conductor se registró en la Avenida Hidalgo, luego de que las cámaras de videovigilancia la detectaran y se procediera a informar a las autoridades sobre la circulación de la unidad que en ese momento contaba con el reporte.

Los elementos estatales le marcaron el alto y procedieron a su detención para después trasladarlo a las instalaciones carcelarias en el centro de la ciudad.

El conductor les explicó ahí, que era el propietario de la misma y que efectivamente su unidad había sido reportada como robada hace un mes, pero ya habían logrado recuperarla.

Las autoridades policiacos dieron la oportunidad al conductor comunicarse con sus familiares, quienes en cuestión de minutos llevaron al punto de la detención, el oficio de recuperación avalado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Finalmente el hombre fue dejado en libertad al aclararse la situación, sin embargo reveló la falta de actualización en esta importante base de datos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD