buscar noticiasbuscar noticias

Registra la región altas temperaturas. Llaman a tener especial cuidado

Roza termómetro 40 centígrados, y apenas inicia la temporada

ARDE. Se registran temperaturas de 38 y 39 grados centígrados en la región noreste, sin iniciar el verano todavía.Registra la región altas temperaturas. Llaman a tener especial cuidado

Valle Hermoso, Tam.- Sofocantes temperaturas se sintieron en esta localidad, al registrar los termómetros hasta 38 y 39 grados centígrados con sensaciones aún más altas, así lo afirmaron en Protección Civil local.

“Para las 2 de la tarde, los termómetros estaban marcando hasta 39 grados centígrados, pero la temperatura se sentía aún más elevada, sobre todo para las personas que realizaban trabajos en la intemperie”, comentó el director de PC, Rudy López Chávez.

El funcionario recomendó a la población extremar precauciones ante la ola de calor que se ha estado sintiendo en los últimos días. Dijo que con precaución se puede evitar un golpe de calor entre la población.

Por fortuna hasta el cierre de esta edición no se había registrado ningún padecimiento de personas que se sintieron mal a causa de las temperaturas elevadas.

Se espera que los habitantes sigan las recomendaciones y se apliquen en la hidratación continua y cuidados necesarios para evitar complicaciones en la salud a causa de los fuertes rayos del sol o las altas temperaturas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD