buscar noticiasbuscar noticias

Registra PRI a sus candidatos

Isnelia Treviño Salinas y Alfredo Cantú Cuéllar aspiran a la diputación local y alcaldía, respectivamente

Río Bravo, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), registró a sus candidatos a la diputación local por el Distrito 08 y a la alcaldía, ante los órganos electorales.

Fue a las 16:30 horas, cuando la candidata a diputada por el Distrito 08, Isnelia Treviño Salina, acudió ante el Consejo Distrital 08, ante el consejo en pleno, siendo recibida por la presidenta de esa instancia dependiente del Instituto Electoral de Tamaulipas Diana Laura Luna Olmeda, ante quien solicitó, ser contemplada como la aspirante a una curul por los municipios de Río Bravo y Reynosa.

Registra PRI a sus candidatos

Posteriormente a las 17:30 horas, ante el Consejo Municipal Electoral, el abanderado tricolor a la presidencia municipal, Alfredo Cantú Cuéllar, también acudió acompañado de lo que será su equipo de campaña, a pedir que se le inscribiera como candidato a los comicios del 6 de junio, cuando se renovará la alcaldía.

Noticia Relacionada

Ante el presidente provisional del Consejo Municipal Electoral, Jesús Garza Alvarado, Cantú Cuéllar entregó la solicitud respectiva.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD