buscar noticiasbuscar noticias

Registra la gasolina ligera baja en precio. Esperan habitantes que así siga

Da un respiro a la ciudadanía esa disminución

Valle Hermoso, Tam.- Esta semana el precio de los combustibles en Valle Hermoso registraron una baja muy ligera comparada con los aumentos que se han estado registrando en los últimos meses.

MÍNIMA. En Valle Hermoso se vendía en 18 pesos el litro, ahora vale 17.39 pesos.Registra la gasolina ligera baja en precio. Esperan habitantes que así siga

La gasolina Magna pasó de costar 18 pesos el litro, a costar 17.39 pesos el litro en las principales gasolineras de la ciudad, por lo que algunos consumidores tienen confianza de que los precios continuaran a la baja.

“Esperamos que siga bajando, ya había subido más de un meso en  lo que va del año, ojalá y las autoridades encargadas de ese tema se den cuenta que se ha afectado mucho a las comunidades con el alza a los combustibles”, dijo el mismo despachador de combustible, de una estación de servicio en la salida oriente de la ciudad.

Los empleados, confían en que la semana entrante, los precios podrían registrar nuevamente cambios positivos para esta comunidad, la cual se ha diferenciado del resto de las ciudades fronteras en donde el litro de gasolina se vende hasta en 2.5 pesos zmás barato, pese al decreto presidencial que consideraba a Valle Hermoso como una ciudad fronteriza. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD