buscar noticiasbuscar noticias

Registra INE a nuevo grupo

Este viernes esperan el registro de otra agrupación más de ciudadanos, que solicitarán la certificación de la asamblea distrital

Río Bravo, Tam.- Finalmente será el día de hoy por la tarde cuando se esté registrando mediante asamblea uno de los 2 nuevos grupos, que aseguran como mínimo tener en promedio 300 afiliados en su mayoría maestros y profesionistas.

Servando Leal Malibrán, encargado de despacho del INE.Registra INE a nuevo grupo

Se registraron como Grupo Social Promotor de México, y la asamblea se aprobó por que aseguraron estarán presentando un mínimo de 300 aspirantes a afiliarse, y un máximo de mil.

“Nosotros como INE vamos a certificar que se lleve a cabo la asamblea, y para ello estaremos registrando a los ciudadanos en un sistema de captura, teniendo como base la Credencial de Elector, para lo cual se instalarán 9 equipos de trabajo”.

Se contará con personal de captura y orientación, además de los que se habrán de encargar de la logística del evento, en el que una vez constituido el grupo a nivel nacional, ya podrán tener injerencia en los asuntos políticos del país.

Adelantó, que este viernes esperan el registro de otra agrupación más de ciudadanos, que al igual solicitarán la certificación de la asamblea distrital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD