buscar noticiasbuscar noticias

Región II reconoce a sus mundialistas

La Liga José Guadalupe Treviño Kelly sigue recibiendo reconocimientos tras el exitoso tercer lugar que lograron hace unos meses en la Serie Mundial de Williamsport.

UNO MÁS. Osiel Cantú, presidente de la Liga Treviño Kelly, recibiendo un reconocimiento de manos de Serafín Gómez, director del Distrito 18 del Programa de Ligas Pequeñas.Región II reconoce a sus mundialistas

Osiel Cantú, presidente de la Kelly, recibió el reconocimiento de manos del ingeniero Serafín Gómez, director del Distrito 18, esto durante la última reunión del año en la cual estuvieron presentes los presidentes de las diferentes ligas de dicho distrito.

“Es un orgullo que además de que siempre han estado apoyándonos, ahora nos reconozcan por el buen papel que se hizo, esperamos que esto sirva para motivar a las demás ligas de la Región II para que trabajen duro y busquen trascender a nivel internacional”, comentó Osiel Cantú.  

En la junta del Distrito 18 se tocaron temas importantes como la nueva tabla de edades que sufrió modificaciones a partir de la categoría Intermedia, además se informó que en febrero habrá una clínica de ampayeo.

Pero la noticia más importante es que la Región II albergará dos eventos nacionales este 2018, uno de la categoría Junior y otro en Premoyote el cual podría realizase en la liga Treviño Kelly.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD