buscar noticiasbuscar noticias

Regina Blandón revela que sufrió abuso sexual a los 6 años

En entrevista televisiva se refirió al lanzamiento de playeras ecológicas para apoyar a organizaciones que luchan contra la violencia de género en México

CIUDAD DE MÉXICO. – “A los seis años sufrí un caso de abuso sexual”, reveló la actriz Regina Blandón (30 años), en una entrevista televisiva donde presentó el lanzamiento de playeras ecológicas para apoyar a diversas organizaciones que luchan contra la violencia de género en México.

Foto: Facebook de Regina Blandón.Regina Blandón revela que sufrió abuso sexual a los 6 años

“O sea, como revivir y demás porque era yo muy pequeña, pero sí, y eso habla de… Hay veces que uno defiende cosas en las que de verdad cree, porque de verdad yo creo que todos tenemos que alzar la voz”, consideró en la charla virtual en el programa “De primera mano”, en Imagen Televisión.

Contó que el abuso sucedió en su casa y no fue un miembro de su familia, sino alguien que trabajaba en la casa donde vacacionaba, narró con dificultad.

“Abuso o acoso creo que… sí fue un acoso sexual en la extensión de la palabra, pero prefiero como no ahondar en el tema porque es como ponerle etiquetas a lo que es importante en el abuso, acoso o lo que sea. Sí fue algo que me costó mucho tiempo como asimilar.”

Por eso, recomendó a todo el mundo que cualquier cosa que se sienta incómoda y no se pueda platicar, se sienta como un abuso de poder o de lo que sea, pues hay que hablarlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD