buscar noticiasbuscar noticias

Regidores cómplices de destrucción: Marte

Llamó a frenar el derroche de recursos y cumplir con la prestación de servicios públicos

Cd. Victoria, Tam.- El exregidor independiente Marte Alejandro Ruiz Nava acusó al actual Cabildo de ser cómplice del alcalde Xicoténcatl González Uresti por la mala gestión que se lleva a cabo al frente de la administración municipal, por lo cual llamó a síndicos y regidores de todos los partidos a frenar el derroche de recursos y cumplir con la prestación de servicios públicos.

Regidores cómplices de destrucción: Marte

Estamos en un retraso total, las calles están hechas pedazos, el problema va a ser para las siguientes administraciones tratar de recuperar y de reparar los daños que se están haciendo en las diferentes vialidades* Marte Alejandro Ruiz Nava, exregidor independiente

“Tenemos una ciudad destruida sin servicios, sin agua, sin alumbrado público, sin recolección de basura… y a los regidores pareciera que no les importa”, del mismo modo cuestionó el descuento del 20 por ciento a la compensación de alrededor de mil trabajadores, “¿dónde están los regidores para defender a los trabajadores del Ayuntamiento con este recorte de pago que les van a hacer? Yo estoy de acuerdo que se les recorte a los que más ganan, pero no a los que menos ganan”.

Señaló que, en caso de que el alcalde sea llamado a comparecer por los resultados de su gestión los síndicos y regidores también pueden ser llamados ya que son sujetos de responsabilidades administrativas; cabe recordar que regidores de Movimiento Ciudadano y del PRI han denunciado en diversas ocasiones el gasto superfluo en áreas no esenciales como viáticos, alimentación, o la renta de vehículos y oficinas.

“Ya en Ciudad Victoria podemos hablar de una administración quebrada totalmente, desfalcada, y creo que ellos deben de presionar al alcalde y si realmente defienden a los victorenses, deben estar exigiendo el funcionamiento de una buena administración”, el exregidor independiente resaltó que a más de un año para que concluya el período para el cual fue electo el doctor González Uresti se heredará un rezago muy grande a la próxima administración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD