buscar noticiasbuscar noticias

Regaña La Volpe a sus pupilos

Toluca, Edomex

El DT Ricardo La Volpe reveló que al medio tiempo contra América habló fuerte con sus jugadores.Regaña La Volpe a sus pupilos

Los jugadores de Toluca entendieron que si querían mantener esperanzas de liguilla estaban obligados al triunfo, aseguró el técnico argentino Ricardo La Volpe, quien aceptó que habló fuerte con ellos en el descanso del juego con América, que ganaron por 3-2.

“Hoy los jugadores entendieron que era una final, que si queríamos seguir en el campeonato con perspectivas a futuro hoy era ganar o ganar, no había de otra contra un rival que tiene jugadores de alta calidad”, aseguró.

Explicó que en el medio tiempo de este encuentro platicó con su gente, a la que incluso después les ofreció una disculpa por la manera en que se dirigió a ellos.

“Se habló en entretiempo de manera fuerte y creo que me pasé un poco y ofrecí disculpas. Como que estábamos dormidos, creo que al haber hecho el primer gol tan rápidamente, enseguida el equipo entendió algo que a mí nunca me gusta, que es regalar la iniciativa al rival”, apuntó.

Destacó que debe trabajar para terminar con este tipo de equivocaciones, sobre todo ante rivales que tienen calidad individual y colectiva. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD