buscar noticiasbuscar noticias

Regalan tacos a peregrinos en CDMX

Visitantes a la Basílica gozaron de la taquiza en el camellón de Calzada de Guadalupe

Una familia de comerciantes de Tepito obsequió a los peregrinos tres canastas de tacos sudados, en el camellón peatonal de Calzada de Guadalupe.

Regalan tacos a peregrinos en CDMX

"Agradecemos a la Virgen de Guadalupe por la vida y la salud de nuestros trillizos y vendremos cada año", comentó Teodoro Cruz.

Teodoro y María de los Ángeles Lopez festejan con la donación de 3 mil tacos el tercer cumpleaños de los trillizos José, Montse y Arimateo.

Para cumplir con la promesa de altruismo pactada con la Virgen, contrataron a su vecino, el taquero experto en tacos de canasta, Oscar Cruz, quien en una hora atenderá a la larga fila de peregrinos.

"Son tacos benditos, la verdad venimos sin desayunar, porque sabemos que la Virgen provee, como nos ha dado vida", mencionó en la fila Guadalupe Ramírez, que con su familia camina los 4 kilómetros en el andador para postrarse a La Guadalupana.

Otra familia también reparte tacos acompañada de un cuadro, el cual conserva la estampa de una aparición de la Virgen una noche de lluvia en el interior de su puesto en un tianguis de Buenavista.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD