buscar noticiasbuscar noticias

¡Regalan partidazo!

Se impone a su similar Verguccis en duelo de temporada regular nocturna de la Liga Federal Independiente de Softbol, en su Torneo Mixto

Las disciplinas mixtas no son muy comunes que se jueguen en Reynosa y en las últimas semanas se ha incrementado el número de equipos que participan en la temporada regular nocturna de la Liga Federal Independiente de Softbol.  

¡Regalan partidazo!

Fueron seis entradas completas en que ambos planteles descargaron todos sus batazos sobre el diamante, registrando jugosos rallys, pero los Assasins salieron bien librados del intenso bombardeo de imparables al registrar ataques de nueve, siete y cinco rayitas en el primero, cuarto y sexto rollo, respectivamente.  

Por su parte los Verguccis jugaron buena pelota al descargar ramilletes de cuatro, en par de ocasiones cinco y seis anotaciones, pero el momento clave fue en el quinto episodio al irse en cero repercutiendo directamente en la pizarra final. 

Pese que fue un encuentro que no existió el pitcheo al final la jugadora Alexia Cirlos se apuntó el triunfo por el productivo aporte ofensivo, mientras Jorge Mendoza no pudo escapar del descalabro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD