buscar noticiasbuscar noticias

Regalan paquetes de útiles escolares. Surten a niños en su regreso a clases

Retoman acciones en pro de los que menos tienen

Río Bravo, Tam.- La agrupación Amigos Unidos por Río Bravo, en donde destacan ciudadanos como la empresaria Roxana Gómez, jóvenes con compromiso social como Alfredo Compeán, Norma López Barroso, Jesús Rivera y emprendedores como el joven Enrique Aguilar, retoman actividades en beneficio del regreso a clases en los sectores más marginados.

REALIZAN. Amigos Unidos por Río Bravo, realizó sus primeras acciones en colonia Esthelita.Regalan paquetes de útiles escolares. Surten a niños en su regreso a clases

Entre los asentamientos populares que se contemplan, se encuentra la colonia Integración Familiar; el sector aledaño a la colonia Graciano Sánchez, así como escuelas del sector rural y no se descarta la villa de Nuevo Progreso.

Roxana Gómez, precisó que se tomará en cuenta el criterio de los directivos y de los líderes de colonias, así como de la mesa de padres de familia, para la entrega de estos materiales escolares.

Por otro lado, hay que resaltar que Amigos Unidos por Río Bravo, es una de las agrupaciones que más continuidad ha tenido en sus acciones en favor de la comunidad, pues sus integrantes, tienen una reconocida trayectoria de contribuciones a diversas causas, como los son la educación, la cultura, la salud y el altruismo.

"Una magnífica tarde, donde compartimos útiles escolares con nuestros amigos de la colonia Esthelita en apoyo a la economía familiar, contando con la agradable compañía de nuestra gran amiga la licenciada Roxana Gómez", se publicó en la cuenta oficial de Facebook de la asociación Amigos Unidos por Río Bravo, sobre la primera entrega de artículos escolares.

imagen-cuerpo

FORMALIZAN. Agrupación social en la que figuran ciudadanos de amplía trayectoria, retoma actividades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD