buscar noticiasbuscar noticias

Regalan mariscos; celebran a Virgen

Una tradición que tenemos año con año para festejar a ‘nuestra señora’

Tampico, Tam.- Oferentes  del mercado “La Puntilla” festejaron el Día de la Virgen de Guadalupe con una verbena popular en donde regalaron platillos hechos a base de pescados y mariscos a quienes llegaron hasta este punto.

Celebran en “La Puntilla” regalando ceviche, empanadas y pescado frito.Regalan mariscos; celebran a Virgen

“Es una tradición que tenemos año con año para festejar a nuestra señora Lupita, en el transcurso de la mañana tenemos música en vivo además de que se preparan platillos como pescado frito, empanadas,  ceviche para todos nuestros clientes que durante todo este 2019 nos han favorecido”, refirió Jaime Gutiérrez, dirigente de los Oferentes del mercado.

Señaló que están muy agradecidos con la Virgen porque todo el año les da “y ahora en esta ocasión nos toca a nosotros darle a todos y además ofrecerles este festejo como una manera también de darle las gracias por todas las horas bendiciones que nos ha dado”.

Al festejo de la guadalupana en “La Puntilla”  asistió  gran número de personas que disfrutan de las comidas más típicas del puerto con productos recién salidos del agua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD