Reynosa

Regalan enamorados flores, chocolates, globos y peluches

Un ramo floral se cotiza entre los 100 y 300 pesos, un arreglo floral entre 500 y 2 mil 500 pesos

  • Por: Blanca I. Zumaya E.
  • 14 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Regalan enamorados flores, chocolates, globos y peluches

Los obsequios con mayor demanda entre la población son las flores.

Entre mil y mil 500 pesos, en promedio gastaran los enamorados este 14 de febrero en regalos para celebrar el Día del Amor y la Amistad, advirtió Adán Cisneros de la Rosa.

El ex presidente de la Cámara de Comercio en esta localidad refirió que los obsequios con mayor demanda entre la población son las flores, los chocolates, perfumes y muñecos de peluches entre otros.

Indicó que tradicionalmente para esta celebración un ramo de flores se cotiza entre los 100 y 300 pesos, un arreglo floral entre 500 y dos mil 500, globos metálicos desde los 100 hasta los 600 pesos.

Mientras que los chocolates varían entre los 60 pesos hasta los 400, los peluches desde los 150 hasta los tres mil 500 pesos y los pasteles entre los 150 hasta los 600 pesos en promedio además de que la ida al cine por pareja puede cotizarse entre los 300 y 450 pesos.

Adán Cisneros refirió que en este festejo, los hoteles, comercios y restaurantes lanzan ofertas y promociones con la intención de incrementar sus ventas y la demanda de sus productos.

Mencionó que se estima que los restaurantes y comerciantes incrementen sus ventas durante este fin de semana hasta en un 30 por ciento, al mismo tiempo que los hoteles prevén aumentar la afluencia de visitantes entre un 20 y 30 por ciento.

Señaló que anteriormente los enamorados llevaban serenatas y regalaban prendas de oro, tradición que con el paso del tiempo se ha ido modificando en esta frontera.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA