buscar noticiasbuscar noticias

Regalan carne a adultos mayores

Además apoyarán a casas hogares de la ciudad y de migrantes

Distribuidora regala paquetes de carne a familias.Regalan carne a adultos mayores

Distribuidora de Carne en Reynosa, regala paquetes de carne a adultos mayores, personas con discapacidad y quienes no tienen empleo por la crisis sanitaria del Covid-19 y además apoyarán a casas hogares de la ciudad y de migrantes.

Desde hace algunos días inició el movimiento de solidaridad, primero al llevar alimento a adultos mayores en algunas colonias, por lo que nació la idea de ayudar a quienes lo necesiten en estos tiempos difíciles y ahora se forman largas filas para poder obtener la carne afuera de la distribuidora.

Carlos Encina, dueño del negocio La Chona, comentó que diariamente se entregan 50 paquetes de carne que incluyen: dos kilos de pollo, medio de molida especial, medio de hígado y medio de molleja, el objetivo es que coman balanceado.

Tan solo el miércoles entregaron 200 paquetes y anteriormente habían entregado 80 paquetes más, y lo que se sume en estos días.

Los que necesiten, deben acudir de 17:00 horas a 18:00 horas, ya que diariamente se estarán otorgando, en la central de abastos, en la calle Chile, bodega 82 y 83.

Además se hace el llamado a 10 casas hogares y del migrante, para que acudan, ya que también les darán carne, solamente tienen que llevar identificación, ya que van a donar mil kilos de pollo y 500 kilos de hígado, se dará conforme a la cantidad de personas que tengan en los centros.

“Es para que su cuerpo tenga más defensas por esta contingencia que hay, la dinámica es que no se aprovechen de la situación, queremos personas con un corazón grande, que venga recoja un paquete y se lo lleve a la persona que realmente lo requiera, que realmente vea la necesidad de otros, a lo mejor la persona no lo necesita pero si conocen alguna persona y puede venir a recogerlo”, dijo.

Y agregó: “no vamos a distinguir, ni religión, ni raza, si trae mueble bueno o si viene a pie, si queremos que esas personas no se aprovechen de la situación, que se apoye a quien verdaderamente lo necesite”.

El comerciante recalcó que las ventas han bajado en esos días de pandemia, por lo que han pensado en cerrar algunos días, pero se mantienen ya que son productos de primera necesidad para las familias y negocios, incluso tratan de dar un precio menor del normal para que al consumidor final puedan dar un mejor precio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD