buscar noticiasbuscar noticias

Refuta alcalde a secretario

Afirma que él sale de día y de noche a las calles de Reynosa y nada malo le pasa

Refuta alcalde a secretario

"No puede ocultarse que ha habido situaciones de riesgo, pero el progreso de Reynosa no puede detenerse y tampoco la vida cotidiana, por lo que lo mejor es seguir adelante" *José Elías Leal, presidente municipal

juan.arvizu@elmanana.com

El alcalde José Elías Leal se manifestó en desacuerdo con la recomendación del secretario de Seguridad Pública, Adán Salas, en el sentido de evitar salir de noche para no ser víctima de la delincuencia.

A pregunta expresa el jefe de la comuna comentó que cada quien tiene su percepción sobre el tema, pero “les puedo decir que yo salgo de día y de noche y nada malo pasa”.

Expuso que "no puede ocultarse que ha habido situaciones de riesgo, pero el progreso de Reynosa no puede detenerse y tampoco la vida cotidiana, por lo que lo mejor es continuar adelante".

En otro orden de ideas, José Elías Leal dio a conocer que con apoyo del Fondo Nacional de Desastres Naturales se pavimentarán en breve de diez a doce calles, ubicadas en diferentes colonias de la ciudad, mediante inversión de 12 millones de pesos.

Expuso que las obras ya están autorizadas, por lo que ahora sólo restan algunas firmas y verificar físicamente los sitios donde tendrán lugar los trabajos.

Aclaró que estas calles no tendrán costo alguno para los beneficiarios.

Anunció además que la próxima semana visitará la Ciudad de México para gestionar más recursos para Reynosa, y el próximo 3 de marzo asistirá al tradicional encuentro de la amistad con Hidalgo, Texas, el cual incluye un abrazo a mitad del puente.

Por último anunció para hoy viernes la visita del gobernador Egidio Torre Cantú, quien inaugurará un nuevo edificio en la Unidad Deportiva ubicada en el Bulevar José María Morelos.

Este nuevo espacio tuvo un costo de 50 millones de pesos, los cuales íntegros serán destinados a impulsar el deporte y a los jóvenes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD