buscar noticiasbuscar noticias

Refuta General a Fiscalía: sí entregamos a detenidos

Tanto la evidencia como los involucrados fueron puestos a disposición del MP

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) refutó a la Fiscalía General de la República (FGR) al asegurar ahora que ellos sí pusieron a disposición de las autoridades ministeriales a detenidos relacionados con el aseguramiento de presuntas vacunas falsas Sputnik V, realizado en el aeropuerto de esta entidad, no solo a los viales sino también el avión y la tripulación que se dirigía a Honduras.

Frente al Presidente Andrés Manuel López Obrador, el General sostuvo que tanto la evidencia física como los involucrados fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público.

Refuta General a Fiscalía: sí entregamos a detenidos

"Una vez que el personal lo localiza, informa, la parte de las autoridades y pone a disposición de las autoridades ministeriales todo lo que es aeronaves, las personas que iban ahí y obviamente lo que habían hecho de descubrimiento de esas vacunas en esas hieleras", dijo Sandoval en conferencia en Campeche.

"Esa fue la situación que se presentó donde nuestro personal pudo detectar esas vacunas".

Ayer, la FGR aportó una nueva versión del escándalo y responsabilizó a la Administración General de Aduanas de haber notificado sobre el caso hasta siete horas después de que se registraron los hechos, lo que permitió que los involucrados se evadieran.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD