buscar noticiasbuscar noticias

Refugio Bethany House sin lugar para más gente

Laredo, Tx.- La necesidad de un hogar, se presenta más en los hombres y tal situación se puede comprobar en Bethany House, donde el albergue para indigentes varones ya rebasa su capacidad.

DAN A CONOCER. Son los hombres quienes ocupan más un espacio para vivir.Refugio Bethany House sin lugar para más gente

Bethany, ofrece un techo dónde pasar la noche, además de alimento a los más necesitados de Laredo y la región, sin embargo los varones representan la mayor parte de la ayuda.

Cuenta con 28 camas para los hombres, donde al momento no hay disponibilidad para recibir más, en cuanto a las camas para mujeres, la mayor cantidad que se puede aceptar son 22 y actualmente sólo hay 12 damas.

Mary Gaona, coordinadora de relaciones públicas en Bethany, destacó que actualmente el flujo de indigentes se encuentra estable, pues la temporada más complicada para que la gente viva en la calle, es durante el invierno, sin embargo la ayuda de la comunidad siempre hará falta.

“La ayuda siempre es importante, en esta temporada botellas de agua serán de gran ayuda, pues sabemos que se esperan en el verano temperaturas muy altas. Nuestros servicios son muy amplios, y no sólo los reciben aquellos que aquí duermen. Nuestras puertas se abren para todo necesitado”, dijo Gaona.

A partir de las 9:00 de la mañana se abren las puertas para todo aquel que requiera de usar regaderas, lavandería, además de los alimentos que se sirven diariamente, más de 500 platillos.

También cuenta con programas de apoyo transitorio para las familias, donde actualmente están albergadas 12, de las 16 que pueden aceptar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD