Refugio al tope por bajas temperaturas
Tienden la mano a personas vulnerables, piden donativos de cobijas y chamarras
ALBERGUE. Ejército de Salvación tiende la mano a indigentes y personas de bajos recursos.
Como consecuencia de las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días, los albergues de la región se encuentran a la capacidad por personas indigentes o de escasos recursos.
“Hacemos lo que podemos para ofrecer comida caliente y resguardo a las personas afectadas por las bajas temperaturas. Tan sólo el día de ayer se recibieron 50 personas”, dijo Juan Mares, gerente del Ejército de Salvación.
El Ejército de Salvación necesita del apoyo de la comunidad para ayudar a los que menos tienen pues ante las bajas temperaturas que desde el pasado 30 de diciembre por la tarde afectan la región, la demanda de asistencia se ha incrementado.
En promedio el ejército sirve 400 platillos de comida caliente a igual número de personas que desde tempranas horas forman largas filas para recibir la ayuda, dijo Mares.
El año pasado, la organización ayudó aproximadamente a 60 mil personas.
El Ejército de Salvación se localiza en la esquina de las calles 23 y Pecan, solicita al público el donativo de cobertores y chamarras para ayudar las personas y familias en este frío.
