buscar noticiasbuscar noticias

¡REFUERZOS DE PODER!

Se arman los Pingos para 2019. Diablos Rojos del México peleará por el gallardete número 17 en LMB

PURA EXPERIENCIA. Entre los siete peloteros que se unieron a los Diablos Rojos está el reynosense Jorge Cantú.¡REFUERZOS DE PODER!

Ciudad de México

Los Diablos Rojos del México se armaron con refuerzos de poder de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con el regreso de Manuel Ojeda, ahora como gerente deportivo de la institución escarlata, el roster que se integró para pelear por el gallardete número 17 tiene calidad de sobra.

Los siete peloteros que se unieron, dos mexicanos, cuatro caribeños y un estadounidense, aportarán la experiencia adquirida en Grandes Ligas, Japón y Selecciones Nacionales para coronarse campeones en el estreno del estadio Alfredo Harp Helú.

Aunque la temporada pasada fue Yeison Asencio el mejor bateador del México, apenas conectó 68 imparables para un porcentaje de .386, muy por debajo del líder Olmo Rosario de Campeche, que promedió .408 y 89 hits, razón por la que Jorge Cantú y Japhet Amador se subieron al barco.

El "Bronco" registra buenos números durante su estadía en Gran Ligas, conectó 104 cuadrangulares y un porcentaje de .271 en 476 carreras producidas, mientras que Amador, recientemente suspendido por la liga nipona por dar positivo en un control antidoping, suma a su cuenta personal 167 jonrones, 151 dobles, 817 imparables y promedia .339 de efectividad 

Sin embargo, la carencia de poder no fue en lo único que se enfocó la directiva de los Pingos, por eso el lanzador venezolano Guillermo Moscoso fortalecerá el cuerpo de abridores, presume una marca equilibrada de 13-14 durante sus 70 apariciones en las Ligas Mayores y efectividad de 4.28.

El reto para el manager Víctor Bojórquez no será sencillo, con un equipo tan bien armado deberán buscar los Playoffs y, de ser posible, el título.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD