buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzo de vacuna anti-Covid en 42 días

La meta a cubrir es de 50 mil dosis en igual número de adultos de 60 años en Reynosa

Al concluir la primera etapa de vacunación en adultos mayores de 60 años en Reynosa, tendrán que esperar un plazo de 21 a 42 días como máximo para acceder a la segunda dosis de refuerzo de vacuna anti-Covid.

La segunda dosis de la vacuna se ha previsto entre 21 y 42 días como límite para su disponibilidad.Refuerzo de vacuna anti-Covid en 42 días

El plazo de tiempo de espera para recibir el refuerzo se establece en base al calendario de vacunación previsto con antelación y sujeto a la disponibilidad de las dosis.

En Reynosa, se han cubierto 4 de los 9 días que se han previsto para esta jornada de vacunación que concluirá el 18 de abril.

En los seis puestos de vacunación no se ha registrado ninguna contingencia relacionada con reacciones adversas o alérgicas en personas después de recibir la dosis de vacuna.

El Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha sido el puesto de vacunación con mayor cantidad de dosis aplicadas, 3 mil 600 en los tres primeros días.

Le siguen el módulo de vacunación en el Cetis 131 en la colonia Granjas Económicas del Norte con alrededor de 1 mil 900 vacunas y este último se ha caracterizado por la agilidad y eficacia en el procedimiento de registro, control y vacunación.

Es importante que las personas que han sido vacunadas, conserven el folio de constancia que se les ha entregado, pues es un documento que deberán presentar como comprobante, cuando se les informe en torno a la aplicación de la segunda dosis.

A través de los diversos medios de comunicación como EL MAÑANA se informará con puntualidad la fecha determinada por las autoridades para cubrir la segunda fase de vacunación anti Covid en Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD