buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzo de Tigres vale más que 6 equipos

El valor de mercado de Florian Thauvin es mayor al de seis equipos de la Liga MX

Para asimilar el fichaje histórico de Florian Thauvin a Tigres es necesario saber que su valor de mercado es mayor al de seis equipos de la Liga MX.

Refuerzo de Tigres vale más que 6 equipos

El extremo francés de 28 años tiene un mejor valor de mercado que Toluca (33 millones de dólares), FC Juárez (32), Puebla (29), Necaxa (29), Mazatlán FC (28) y Querétaro (21).

Tigres es el sexto equipo mejor tasado en México y seguramente se catapultará a los primeros lugares con la llegada del campeón del mundo.

El galo, quien firmó por 5 años y 4.5 millones de dólares anuales, también se ubicará como el jugador más caro en México, ya que el valor de mercado de José Juan Macías, de Chivas, es de 12 millones de dólares.

Thauvin fue oficializado por Tigres y se convirtió en el primer refuerzo de la nueva era felina encabezada por Mauricio Culebro, con el apoyo total de Cemex.

Kylian Mbappé, del PSG; Antoine Griezmann, del Barcelona, y Benjamin Mendy, del Manchester City, celebraron su traspaso.

"Perfil Tigre es creer que siempre es posible, mucha suerte a mis compañeros el día de mañana (ante Atlas)", les dijo el francés en el video de su presentación donde salen jugadores de Tigres, Juninho, jugadoras de Tigres Femenil y Claudio Núñez.

REFUERZO DE PESO

El valor de mercado de Thauvin es de 34 millones de dólares y supera a planteles de la Liga MX:

34 millones de dólares es el valor del francés.

33 millones de dólares, del Toluca FC.

32 millones de dólares, del FC Juárez.

29 millones de dólares, del Puebla.

29 millones de dólares, del Necaxa.

28 millones de dólares, del Mazatlán FC.

21 millones de dólares, del Querétaro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD