buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzo anti-Covid al personal de Salud

Se inmunizará con la marca Astrazeneca en 17 municipios de Tamaulipas, incluyendo Reynosa

La Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, anunció que se aplicará refuerzo de la vacunación contra Covid para todo el personal de salud en Tamaulipas.

Se inmunizará con la marca Astrazeneca en 17 municipios de Tamaulipas, incluyendo Reynosa.

El Gobierno Federal anunció que del 10 al 14 de enero se vacunará al personal médico.Refuerzo anti-Covid al personal de Salud

En Reynosa el personal podrá acudir a seis módulos de vacunación del lunes 10 de enero al viernes 14 de enero, a fin de que tengan la dosis de refuerzo.

En esta ciudad deberán acudir a: al Hospital General de Zona número 15 , al Hospital 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a la clínica Dr. Baudelio Villanueva que es la clínica del ISSSTE y e4l Hospital Regional Reynosa.

Además el personal médico podrá acudir al: 19/O Regimiento de Caballería Motorizado y en el Hospital General Reynosa Dr. José Maria Cantú Garza.

El Gobierno Federal piden consultar las sedes al teléfono: 834-354-6515, para que no se queden con dudas.

Se vacunará al personal de salud de: Reynosa, Tampico, Madero, Altamira, El Mante, Aldama, Soto La Marina, Victoria, Hidalgo, San Carlos, Jaumave, Tula, San Fernando, Nuevo Laredo, Matamoros, Río Bravo y Valle Hermoso.

Al iniciar la pandemia, el personal de salud fue vacunado contra el Covid-19, por lo que ya es necesario que se les proteja ante el alza de casos, la cuarta ola y la nueva variante.

En el mes de enero del 2021 se vacunó al personal médico, de primera linea en Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD