Reynosa

Refuerza Profeco vigilancia previo al regreso a las aulas

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 13 / Agosto / 2017 -
  • COMPARTIR
Refuerza Profeco vigilancia previo al regreso a las aulas

BAJO LUPA. Promociones y ofertas deberán ser respetados por papelerías, librerías y tiendas de autodescuento, so pena de aplicar la sanción que corresponda.

Reynosa, Tam.- La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, emprenderá una estricta verificación a negocios con venta de artículos escolares, calzado, uniformes, teléfonos celulares, laptops y computadoras, para evitar que se incurra en abusos que perjudiquen la economía de padres y madres de familia.

“Vamos a estar revisando que en los negocios del ramo estén respetando promociones y ofertas, así como que también tengan los precios de los productos a la vista del público, y de detectarse alguna irregularidad se tratará de conciliar entre comerciante y consumidor, y de no llegar a algún acuerdo entonces se impondrá la sanción que marque la Ley Federal de Protección al Consumidor”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de la subdelegación local.

El encargado de despacho, quien participó en el arranque de la Feria del Regreso a Clases 2017 junto a autoridades municipales y dirigentes del comercio organizado, hizo un llamado a papelerías, librerías y tiendas de auto descuento con venta de artículos escolares, a respetar las disposiciones de la Profeco.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA