buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan presencia de ‘Fuerza Tamaulipas’. Realizan recorridos de vigilancia

Ofrecen seguridad y tranquilidad a las familias

 Cd. Miguel Alemán, Tam.- Elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” continúan realizando constantes recorridos de vigilancia diariamente por los diferentes sectores de la localidad, a fin de poder ofrecerles algo de seguridad y tranquilidad a las familias miguelalemanenses.

CIERRAN. Elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” cerraron momentáneamente la vialidad de la calle Séptima de la zona centro.Refuerzan presencia de ‘Fuerza Tamaulipas’. Realizan recorridos de vigilancia

Para ello, los estatales recorren las colonias y todas las zonas escolares, pero también vienen realizando constantes revisiones vehiculares, además de algunas incursiones en propiedades que les parezcan sospechosas.

Al menos una media docena de unidades oficiales con más de una veintena de uniformados de “Fuerza Tamaulipas”, realizan constantes recorridos de vigilancia y patrullaje por los diferentes sectores de la mancha urbana, sobre todo en la zona centro, donde practican minuciosas revisiones de autos particulares, en busca de armas, drogas o personas que pudieran estar pendientes con la justicia, además de interrogatorios a otras que les parezcan sospechosas en la comisión de algún delito.

En las redes sociales, los usuarios reportaron la presencia de un par de patrullas de “Fuerza Tamaulipas” que el pasado lunes montaron un dispositivo de vigilancia especial durante varios minutos sobre la calle Séptima, justo entre la avenida Venustiano Carranza e Hidalgo de la zona centro, siendo cerrada a la circulación, pues al parecer andaban en búsqueda de un sujeto sospechoso que se les había dado a la fuga, quien posteriormente habría sido ubicado y arrestado; sin embargo, no revelaron mayor detalles al respecto, ni mucho menos la identidad del detenido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD