buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan vigilancia tras decomisar cristal

Tanto las autoridades policíacas mexicanas como estadounidenses han redoblado la vigilancia

Como consecuencia del decomiso de más de 3 kilos y medio de “cristal” (una de las drogas más peligrosas, destructiva y adictiva), tanto las autoridades policíacas mexicanas como estadounidenses han reforzado la vigilancia.

La acción desarrollada durante un recorrido de vigilancia por las márgenes del río Bravo, por elementos de la Policía Federal hizo que se lanzara un llamado de alerta por considerar el hecho como atípico, es decir que se aparta de las costumbres de delincuentes de la región.

Refuerzan vigilancia tras decomisar cristal

Se había decomisado cocaína en polvo y mariguana en paquetes, pero nunca la droga conocida como cristal “ice”, “piedra” elaborada con mortales ácidos y substancias que producen daños irreversibles al organismo del consumidor y los mantienen en un estado de dependencia difícil de erradicar.

El descubrimiento de la carga de droga conocida también como metanfetamina puso en estado de alerta a las autoridades al considerar que ese tipo de droga evidentemente ya la están tratando de introducir por la región.

En un informe de las autoridades advierten el hecho y lanzan la alerta para reforzar la vigilancia en toda la franja fronteriza tamaulipeca.

imagen-cuerpo

HALLAZGO. En las márgenes del Bravo encontraron el cristal elementos de la Policía Federal.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD