buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan vigilancia en las vías federales

Instalan operativos aleatorios sorpresivos

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Federal Estación San Fernando, reforzaron las acciones de vigilancia en las carreteras federales que convergen a esta localidad.

OPERATIVOS. Agentes de la Policía Federal Estación San Fernando, redoblan la vigilancia en carreteras federales.Refuerzan vigilancia en las vías federales

Lo anterior con el propósito de garantizar la seguridad de los automovilistas que diariamente se desplazan por estas vías de comunicación de esta zona de la entidad.

Además del rescate de personas indocumentadas, frenando con ello el tráfico de ilegales que se desplazan hacia los Estados Unidos de América, así como la detección de todo tipo de unidades de fuerza motriz con reporte de robo, además del aseguramiento de armas y droga.

Los operativos aleatorios se instalan de manera sorpresiva en diversos puntos de las vías de comunicación federales de esta zona de la entidad, realizándose una inspección exhaustiva a vehículos y unidades de carga que sean detectadas circulando en actitud sospechosa.

En el kilómetro 14+300 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando, éste viernes los Agentes de la Policía Federal Estación San Fernando, instalaron un retén, para frenar la delincuencia y garantizar la seguridad de los automovilistas que transitan por las carreteras federales.

También se vienen implementando los operativos, telurio, radar, caballero del camino, Cinturón, entre otros, en los casi 200 kilómetros de carreteras federales que le corresponden a esta jurisdicción.

En esta zona se mantiene una vigilancia permanente, incrementándose los patrullajes, acciones que tienen como principal objetivo garantizar la seguridad de los automovilistas que viajan por las carreteras federales de esta zona de la entidad.

En las últimas semanas se han asignado más unidades de fuerza motriz habilitadas como patrullas y más elementos, reforzando esta corporación.

De todo un poco

>Además del rescate de personas indocumentadas, frenando con ello el tráfico de ilegales que se desplazan hacia los Estados Unidos, así como la detección de todo tipo de unidades de fuerza motriz con reporte de robo, además del aseguramiento de armas y droga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD