buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan vigilancia en diferentes sectores

En forma aleatoria los elementos realizan presencia en determinado sector de la ciudad, principalmente zonas comerciales y de alta afluencia de personas

Elementos de la Guardia Nacional intensifican rondines de presencia y vigilancia.Refuerzan vigilancia en diferentes sectores

El Mañana / Staff.- Elementos de la Guardia Nacional estacionados en Reynosa han multiplicado los rondines de presencia y vigilancia por los diferentes sectores de la ciudad ante el periodo vacacional de Semana Santa para contribuir en las medidas de seguridad y prevención sanitaria por la pandemia.

En forma aleatoria los elementos realizan presencia en determinado sector de la ciudad, principalmente zonas comerciales y de alta afluencia de personas, al cabo de un rato se marcha con rumbo indeterminado a otro punto de la ciudad.

Algunos elementos incluso solicitan a los ciudadanos contribuir a la permanencia del uso de las medidas de prevención sanitaria como el uso del cubre bocas en la vía publica, mantener distancia de otras personas y evitar la formación de aglomeraciones en sitios públicos.

También, se ha solicitado por parte de las autoridades municipales y estatales el apoyo para vigilar los centros recreativos y esparcimiento en la ciudad para controlar el flujo de visitantes y la seguridad de las instalaciones.

La Guardia Nacional ha dispuesto estas tareas de vigilancia y presencia, involucrándose los 750 elementos de la Institución en Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD