buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan seguridad en la zona Ribereña

INTERRUMPEN. La circulación vial del Boulevard Miguel Alemán se vio cerrada y desviada por espacio de varios minutos.Refuerzan seguridad en la zona Ribereña

Miguel Alemán, Tam.- Elementos de la Sedena han comenzado a reforzar las medidas de seguridad con más recorridos de patrullaje por los diferentes sectores y municipios de la frontera chica.  

Como parte de estas acciones, en los municipios de Miguel Alemán y Cd. Mier, los militares están intensificando las inspecciones vehiculares de las unidades que les parecen sospechosas, procediendo a practicar revisiones corporales a sus ocupantes.

Tan es así que un contingente de la milicia montó un sorpresivo operativo sobre pleno boulevard Miguel Alemán, justo entre las calles Presa Falcón y Vasco de Quiroga, donde fueron interceptadas una camioneta pick-up, marca Ford, 4 puertas, tipo 4x4, color blanca y un camión tipo Hummer color negro de reciente modelo, cuyos ocupantes les parecieron sospechosos, cuando apenas se iban a retirar de una taquería.

En dicho lugar, los sospechosos fueron sometidos a una minuciosa revisión vehicular y corporal, donde se les realizaron varios cuestionamientos como parte de una investigación de rutina, pero todo parece indicar que no se efectuaron detenciones, ni tampoco aseguramientos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD