buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan su presencia e intensifican recorridos

Incursionan elementos en colonias .

SEGURIDAD. Personal de la Marina realiza recorridos por diferentes rumbos de Miguel Alemán, tras los recientes hechos.Refuerzan su presencia e intensifican recorridos

Tras la ola de violencia que azota la región, elementos militares, así como de Fuerza Tamaulipas y personal de la Secretaría de Marina han reforzado la presencia con más patrullajes y continúan realizando sorpresivas incursiones en propiedades sospechosas.

La presencia de unidades militares y de los policías estatales se ha visto redoblada en calles y avenidas de la mancha urbana, donde se mantienen muy alertas y a la expectativa de cualquier nueva situación de riesgo.

En ese sentido, extraoficialmente trascendió que personal de la marina se viene enfocando en domicilios de los diferentes sectores de la ciudad, al parecer en busca de personas sospechosas que podrían traer bajo investigación.

En horas del mediodía de este sábado, personal de la Semar realizaron intensos recorridos por las diferentes calles de la colonia del Norte e Infonavit del Norte, cuyos vecinos reportaron una mayor presencia de las fuerzas federales que habrían incursionado en algunas propiedades, sin poder precisar la ubicación exacta.

Cabe mencionar que estas acciones de vigilancia por parte de las autoridades en contra de la delincuencia organizada continuarán implementándose de manera enérgica y permanente dentro y fuera de la mancha urbana, a pesar de que existan algunos grupos de personas de dudosa calidad moral que se opongan a ello, seguramente por tener turbios intereses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD