buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan operativos contra robo de autos

Tampico, Tam.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con las fuerzas federales y agentes de Tránsito reforzarán los operativos para detectar vehículos con reporte de robo, toda vez que éstos son los más utilizados para cometer ilícitos.

VIGILANCIA. Realizarán más operativos para detectar autos robados.Refuerzan operativos contra robo de autos

Y es que señala que el 90 por ciento de los delitos que se cometen en el sur del estado, es a bordo de unidades que tienen reporte de robo, situación que es preocupante y que las autoridades ya pondrán especial énfasis para combatirlo.

"Tienen programados para este mes cerca de 21 operativos para esta área y es muy importante que apoyemos como ciudadanos", indicó y agregó que la ciudadanía que tenga en regla sus documentos, no deberá porqué molestarse, toda vez que es por el bien de todos.

Refirió que se hará la revisión de los documentos de los vehículos, incluyendo las motocicletas, así como el retiro del polarizado oscuro de los vidrios.

"Hay gente que alega que es contra la Constitución sino hay una razón al detenerlos, el problema es que la Constitución no veía los problemas que tenemos actualmente y cómo es la manera de detectar un coche que está transportando gente armada y que está protegida porque no lleva placa y porque lleva unos polarizados fuera de la ley, bueno pues que ese coche en un operativo se detecte e incaute", dijo.

Explicó que los operativos se implementan en los tres municipios conurbados y subrayó que éstos no son recaudatorios.

Sobre la queja de los concesionarios del transporte público en contra de estos operativos, principalmente de los taxistas, la entrevistada señaló que no debe existir motivo de molestia, pues al estar en regla con sus documentos no se les debe de molestar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD