buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan operativos por el Día de Brujas

Buscan prevenir el delito y ofrecer tranquilidad a la ciudadanía

Elementos de la Policía Estatal reforzarán los operativos y recorridos de vigilancia por el Día de Brujas, con el único objetivo de prevenir el delito y ofrecer tranquilidad a la ciudadanía, quienes hoy saldrán a las calles para celebrar esta tradición.

Elementos de la Policía Estatal reforzarán los operativos y los recorridos de vigilancia en este día, con el objetivo de prevenir el delito y ofrecer tranquilidad en la ciudad.Refuerzan operativos por el Día de Brujas

Las autoridades estatales informaron que fortalecieran los filtros de revisión y la vigilancia en los sector más conflictivos de la localidad.

Agregaron que estarán atendiendo los llamados de C-4 y las denuncias por parte de la ciudadanía debido a que podría incrementarse el número de reportes de actos vandálicos o robos.

Los mandos policiacos exhortaron a los jóvenes a no realizar actos vandálicos o delitos que pueden llegar a traer consecuencias graves con la justicia.

Además solicitaron a la ciudadanía a no consumir bebidas embriagantes al momento de manejar una unidad para prevenir accidentes que pueden llegar a ser fatales.

Comentaron que los conductores deber de ser consientes y más al momento de ceder el paso a peatones ya que en éste día cientos de niños y padre de familia saldrán a las calles a pedir dulces y a celebrar por el Día de Brujas.

Indicaron que estarán combatiendo los delitos del fuero común como el robo a comercio, robo de vehículo y robo a transeúnte, sin descuidar los delitos del fuero federal, todo con el único objetivo de ampliar la tranquilidad.

Las autoridades dijeron que en caso de detectar alguna falta administrativa al reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno, arrestaran a los infractores y los llevaran ante la delegación de Seguridad Pública donde serán puestos a disposición del Juzgado Calificador quien aplicara las sanciones correspondientes.

Mencionaron que al detectar alguna persona implicada en algún delito procederán con forme a derecho y podrán a disposición de la autoridades competente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD