buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan medidas de ingreso a oficinas; usan dióxido de cloro

Implementan uso del químico para nebulizar

Río Bravo.

Refuerzan medidas de ingreso a oficinas; usan dióxido de cloro

En instalaciones como las de la Pequeña Propiedad, ya se implementa el uso del dióxido de cloro en forma de bruma desinfectante para todos los que ingresan a ese edificio y así reducir los riesgos de traslado del virus que provoca el COVID 19 y los consecuentes contagios.

Mediante nebulizadores, se dispersa el dióxido de cloro, como una forma de contener la pandemia, lo que poco a poco, se va  replicando en otros recintos y establecimientos.

Por otro lado, en oficinas públicas, con en el caso de Comapa Río Bravo, además de las medidas sanitarias antes mencionadas, se echa mano de arcos sanitizantes, además de que solo puede ingresar un usuario a las instalaciones, por lo que el resto, debe aguardar a las afueras su turno para evitar la saturación en el recinto de la paraestatal, además de que se tienen ya dispuestos varios arcos desinfectantes que utilizan dicha sustancia.

Conforme nos vamos adentrando en lo que es la segunda ola de la pandemia, cada vez más, se refuerzan las medidas sanitarias, debido a que los casos crecen de forma exponencial, y mientras la vacunación no se aplique de forma masiva, podrían hacerse cada vez más drásticas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD