buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan las medidas en el Registro Civil

Conminan a los usuarios a esperar afuera de las oficinas para evitar aglomeraciones

Río Bravo, Tam.- Al rebasar el número de más de 20 personas en los recintos de la oficialía del Registro Civil, se vieron en la necesidad de tener que invitarlos a que esperaran afuera, dado a que se estaba rebasando una de las medidas sanitarias dispuestas por la Secretaría de Salud en el Estado.

Registro Civil, se conminó a aligerar el recinto por medidas sanitarias.Refuerzan las medidas en el Registro Civil

“Nuevamente les vamos a pedir a los ciudadanos que acuden a solicitar alguno de los servicios, que por favor en los casos de personas adultas y menores, lo hagan acompañados de una persona, en cuanto a las parejas que no traigan a todos los niños, pues se aglomera el recinto, y eso pone en riesgo la salud de los ahí presentes y del personal que labora, ante la amenaza latente del Covid-19, vamos a cuidarnos todos haciendo la parte que nos corresponde”.

Y es que ademas el Registro Civil dejó de funcionar al cien por ciento, debido a que se fueron los que se tenían que ir por cuestiones de salud, es decir quienes padecen de enfermedades crónicas y mayores de 60 años de edad.

Adelantó también que no seria ninguna sorpresa, de que durante los días subsecuentes se pudiera dar el caso de la rotación del personal, ante las medidas que está implementando el Gobierno del Estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD