buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan labores de limpieza y repintado de juegos infantiles

Además de los trabajos de bacheo y recarpeteo de las principales calles y avenidas que lo requieren

REHABILITAN. Servicios Primarios, viene reforzando las labores de limpieza y aplicación de pintura en los juegos infantiles.Refuerzan labores de limpieza y repintado de juegos infantiles

Miguel Alemán, Tam.- Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, personal del Departamento de Servicios Primarios a cargo de Jaime García Martínez, viene reforzando las labores de limpieza y aplicación de pintura en los juegos infantiles en las plazas públicas de esta ciudad, además de los trabajos de bacheo y recarpeteo de las principales calles y avenidas que lo requieren.

“Así es, efectivamente son indicaciones de nuestro Presidente Municipal, Servando López Moreno, realizar el mantenimiento de los juegos infantiles para que toda la ciudadanía pueda tener más y mejores espacios para la convivencia familiar”, refirió García Martínez.

Ante esto, diariamente y desde muy temprana hora, es que se continúa trabajando en las diferentes labores de limpieza de las áreas verdes, donde también se viene aplicando pintura en los juegos infantiles que así lo requieren en las plazas públicas.

“También estamos avanzando en los trabajos de bacheo de hundimientos que se han formado durante las recientes lluvias en los diferentes sectores de la ciudad, pues tenemos instrucciones de mantener en buen estado las vialidades”, finalizó diciendo Jaime García.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD