buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan la vigilancia en carreteras federales

Incrementan los rondines de vigilancia sobre las vías de comunicación que convergen a San Fernando

San Fernando, Tam.- Para combatir los índices de robo con violencia, así como el tráfico de drogas, armas e indocumentados, elementos de las diversas corporaciones policiacas incrementaron los rondines de vigilancia sobre las vías de comunicación que convergen a esta localidad.

Refuerzan la vigilancia en carreteras federales de esta jurisdicción.Refuerzan la vigilancia en carreteras federales

En las acciones de vigilancia y retenes, están participando elementos de la Guardia Nacional, Secretaria de la Defensa Nacional, Armada de México, Policía Estatal de Auxilio Carretero y Policía Estatal Acreditable. 

Mandos de estas corporaciones policiacas, revelaron que la vigilancia se incrementó aún más sobre la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa, vía de comunicación por donde se han elevado los índices de robo de vehículo con violencia.

El tramo carretero con mayor inseguridad para los automovilistas que transitan sobre esta importante vía de comunicación es del kilómetro 28 que está a la altura del ejido Mártires del Campo al kilómetro 45 del ejido San Lorenzo, trecho donde se cometen la mayor parte de los asaltos.

Sobre este espacio carretero, se han cometido en el último par de meses más de 10 asaltos con violencia, despojando los delincuentes armados a los automovilistas de sus vehículos y pertenencias personales y dinero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD