buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan la seguridad y prevención en el Cobat

Habrá revisión con la huella de alumnos

Díaz Ordaz, Tam.

CHECADOR. Con el propósito de reforzar la seguridad de los alumnos se ha instalado un sistema biométrico en el plantel.Refuerzan la seguridad y prevención en el Cobat

Claudia del Carmen Peña Villa directora del plantel 09, dijo que por instrucciones del director general de los Colegios de Bachilleres César Guerra Montalvo, se ha instalado en el acceso principal al plantel la revisión con huella dactilar.

Agregó que con este sistema que es por seguridad de los alumnos, al llegar al plantel deben pasar por el checador biométrico para poder accesar a la escuela, una vez que el alumno se integra a sus actividades dentro del plantel, en unos minutos los padres de familia reciben un mensaje de la hora en que sus hijos ingresan a la institución educativa.

Remarcó la directora que con la instalación del checador biométrico, no solo los maestros estarán enterados de la llegada de los alumnos al plantel, sino que también los padres de familia sabrán a la hora en que sus hijos llegan y que estas acciones son para reforzar su cuidado y seguridad sabiendo donde se encuentran.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD