buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan inmunidad de personal médico en Nuevo Laredo

Les aplican tercera dosis; esta vez fue el biológico de AstraZeneca

La totalidad del personal del sector salud en Nuevo Laredo, recibió la aplicación de la vacuna AstraZeneca como refuerzo contra el COVID.

Este martes el personal de instituciones de salud públicas, como Hospital General, Hospital Civil, Centro Oncológico y de Hemodiálisis entre otros, fueron vacunados con el refuerzo, comentó Francisco Mejía Barrientos, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5 en Nuevo Laredo.

Refuerzan inmunidad de personal médico en Nuevo Laredo

"Ante el creciente contagio por la nueva variante del COVID, es necesario que todo el personal que atiende la salud de la comunidad, se encuentre debidamente protegida, por ello se llevó a cabo esta aplicación de la vacuna AstraZeneca que es prácticamente el refuerzo", añadió Mejía Barrientos.

El sector salud, considera que, si la población accede a la vacunación hasta completar los esquemas y mantiene los cuidados esenciales, no será un gran problema, pero cuidado de no cumplir con las restricciones que aplican las autoridades sanitarias, indicó.

Afortunadamente la población en general en la ciudad ha respondido, prueba de ello son las largas filas que han formado buscando obtener la vacunación, concluyó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD