Reynosa

Refuerzan disposiciones sanitarias en ciudadanos

Exhortan a la población a mantener el uso del cubrebocas, el distanciamiento y aislamiento social

  • Por: Hugo Reyna
  • 01 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Refuerzan disposiciones sanitarias en ciudadanos

Realizan labores de consciencia y prevención entre ciudadanos para contener el riesgo de contagio.

La Dirección de Participación Ciudadana y Cultura de la Coordinación de Protección Civil, amplió su campaña para reforzar el acato a las disposiciones sanitarias preventivas obligatorias para contener el exceso de casos de Covid-19 entre la población.

Silvestre Rodríguez Marín informó que se efectuó ayer un operativo de presencia en la Zona Centro, acompañados de la alcaldesa Maki Ortiz, exhortando a los ciudadanos a mantener el uso del cubrebocas, el distanciamiento y aislamiento social en casa para contener la Pandemia.

Nuevamente, se hizo entrega de cubre bocas en forma gratuita a los ciudadanos y las recomendaciones de contribuir con su disposición a reducir la alarmante cadena de contagio.

En la Calle Hidalgo, se distribuyó información preventiva y las recomendaciones de seguir los lineamientos de cuidado en casa y la familia.

A partir de este miércoles 1 de julio entran en vigor las modificaciones al esquema del regreso gradual, que se ha suspendido y restringe la actividad comercial y de otros giros que inicialmente se había autorizado la reanudación de labores.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA