buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan campañas de descacharrización. Fumigación en la frontera chica

Busca prevenir la proliferación del mosco transmisor de enfermedades

TAREAS. Autoridades del Sector Salud refuerzan las campañas de descacharrización y fumigación en la frontera chica.Refuerzan campañas de descacharrización. Fumigación en la frontera chica

Miguel Alemán, Tam.- Para mantener protegida a la población de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikongunya, las autoridades del Sector Salud reforzó sus campañas de descacharrización y fumigación en los cinco municipios de la frontera chica.

El personal del SS busca poder prevenir la proliferación del mosquito transmisor de esas enfermedades, por lo que se hace un llamado a la población, en el sentido de participar para mantener sus hogares libres de cacharros que acumulen agua y sirvan como criaderos.

De igual forma, también se ha reforzado el trabajo de descacharrización y fumigación en Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, gracias al trabajo conjunto del equipo de profesionales de la salud.

“El objetivo es mantener protegida a la población de las enfermedades transmitidas por el mosquito, porque lo más importante es la salud de nuestra gente”, expresó uno de los responsables de estas acciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD